Diseño


Para conseguir la Licencia de Apertura de la clínica dental se necesita un DISEÑO VISADO por un INGENIERO INDUSTRIAL. Para ello, Scipio Dental cuenta con la colaboración de uno de los mayores expertos en la consecución de Licencias de Apertura en toda la geografía española (Ver sección LEGAL para más información).

En Scipio Dental, en colaboración con el delineante y el ingeniero industrial, confeccionamos diferentes posibilidades de diseño para ofrecerle al cliente todas las opciones y ayudarle a elegir la más adecuada.

Nuestra experiencia en la realización de clínicas dentales ayudará en la realización de los diferentes diseños previos de la clínica y en la elección del definitivo. Un buen aprovechamiento del espacio del local y la localización de posibles complicaciones a la hora de la construcción es un gran ahorro de tiempo y dinero para el cliente.

 

 

 

 

Una vez elegido el diseño definitivo, se introducirá en el programa informático y este nos permitirá “construir” la clínica e incluso “entrar” en ella, gracias a la tecnología 3D, antes de haberla empezado. Ello nos permitirá visualizar nuestra clínica y asegurarnos de que realmente es la idea que nos empuja al sueño de ser los dueños de nuestro propio negocio.


 

Scipio Dental