ScipioDental

 

Nuestra empresa nace con el objetivo de facilitar, a todo aquel odontólogo que tenga el sueño de disfrutar de su propia clínica dental, el proceso completo de creación y puesta en marcha de la misma. Cualquier problema que se pueda encontrar, nosotros le ayudaremos a solucionarlo, por algo llevamos más de 10 años montando clínicas dentales.


Nuestro equipo, compuesto por los mejores profesionales expertos en el mundo de la Odontología y la gestión empresarial, le ayudará a confeccionar desde el mejor diseño del local hasta la campaña publicitaria de lanzamiento, pasando por la acometida de las obras de acondicionamiento, la instalación de sillones y rayos x, la equipación informática y, por supuesto, la mejor gestión de licencias de apertura (Sanidad, Industria, Residuos, Riesgos Laborales...).

Gracias a nuestra ayuda, su proyecto de clínica dental se beneficiará de una importante reducción de costes y de tiempo de puesta en funcionamiento. Y lo mejor de todo, con menos complicaciones para usted.

 

image017.gif

 

Scipio Dental trabaja en colaboración con los principales actores en el mundo de la odontología profesional y de calidad: En el ámbito legal, el de la construcción, diseño, marketing, mobiliario, instrumental, etc...

Si desea poseer su propia clínica dental, solicítenos un presupuesto sin compromiso y nosotros le ayudaremos a hacerlo realidad de la mejor manera posible, al menor coste y en el menor tiempo.

 

Scipio Dental